El Partido Popular celebrará asambleas locales en diversos municipios de la región

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, informó sobre este acuerdo en una rueda prensa celebrada en la sede de la calle Génova. Se procederá a la convocatoria de elecciones en asambleas locales y de distrito tanto en los municipios de más de 20.000 habitantes como en once distritos de Madrid capital.

Así, los afiliados de Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Boadilla del Monte, Móstoles, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Valdemoro, Arganda del Rey, Colmenar Viejo, Pinto, Tres Cantos, Galapagar, Torrelodones, Ciempozuelos, Navalcarnero, Algete y Aranjuez acudirán a las urnas, como también lo harán los de Carabanchel, Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Tetuán, Salamanca, Centro, Arganzuela, Villaverde, Usera, Fuencarral-El Pardo y Barajas.

El resto de distritos y municipios de la región celebrarán sus respectivas asambleas locales a partir de la segunda quincena de enero, según puntualizó Aguirre.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar