Recetas para el frío

 
Compartir en whatsapp
 


Hasta este mes de octubre no se había percibido el impacto de la crisis económica en la vida de las asociaciones locales. En lás últimas semanas, un persistente goteo de bajas en actividades culturales ha puesto de manifiesto que el paro está creciendo de manera alarmante y que las familias han empezado a recortar gastos por donde menos falta hace. Como siempre, son la educación y la Cultura las hermanas pobres de la fiesta.

Parece que la cosa va para largo, así que será mejor no abordar proyectos que requieran financiación a medio plazo ya que debería ser prioritario consolidar la situación financiera de las asociaciones antes que cualquier otro objetivo. En estas circuntancias, lo más prudente sería destinar al gasto corriente la subvención que nos ofrece el Patronato de Cultura, que vendrá lógicamente mermada.

Como dice un viejo amigo: “Aguanta perro, que la noche es larga”.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar