La Comunidad de Madrid activa la alerta amarilla por viento en la región

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Por su parte, la Dirección General de Protección Ciudadana recomienda a los madrileños que mantengan limpios tejados y canalones. Asimismo, aconseja a los ciudadanos retirar de las ventanas, balcones y cornisas cualquier objeto que sea susceptible de caer al vacío y a los peatones que no deambulen por debajo de árboles o muros que se encuentren en mal estado.

Por último, Emergencias 112 alertó a los conductores que consulten el estado de las carreteras y estén atentos a las previsiones, aumenten la distancia de seguridad, presten cuidado en los adelantamientos de camiones y otros vehículos pesados y en las salidas de los túneles.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar