Las líneas de alta tensión del municipio por fin serán desmontadas y soterradas

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El Ayuntamiento llevará a cabo una actuación urbanística en el terreno vacante tras el soterramiento de la subestación e impondrá a Iberdrola como carga el soterramiento de todas las líneas de alta tensión del municipio. Los beneficios serán notables, sobre todo porque supondrá una mejora para el medio ambiente y también conllevará una mejora del servicio que la compañía presta a los majariegos.

Las líneas afectadas serán las de Majadahonda-Mirasierra, Galapagar, Las Rozas, Fuencarral, Villaverde-Leganés, Ventas, Talavera y Villaviciosa. Un hecho que, según ha señalado Narciso de Foxá «va en consonancia con el ‘modelo de ciudad residencial’ que tenemos y que responde al compromiso electoral que adquirió el actual equipo de Gobierno. Desaparecerá la contaminación visual y, sin duda, se verá mejorada la calidad de vida de los vecinos».
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar