El municipio contará con su propio Cuartel de la Guardia Civil

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Narciso de Foxá explicó que tras un año de negociación con el Ministerio del Interior, el director general de la Policia y la Guardia Civil, se ha autorizado la creación del Puesto Principal de Majadahonda, en que se ubicarán las Unidades de Plana Mayor de la Compañía de Majadahonda, del Puesto Principal de Majadahonda, de la Policia Judicial y del equipo del Seprona. Dará cabida a un total de 151 agentes.

La ‘Compañía El Pardo’ ya ha tomado la denominación de ‘Compañía de Majadahonda’. Además el alcalde anunció que el Ayuntamiento cederá un cupo de las próximas viviendas de protección que se construyan en la localidad a los agentes de la Guardia Civil que presten sus servicios en Majadahonda para que se integren en el municipio. «Es algo muy importante que se instale la Guardia Civil, ya que su presencia contribuirá a incrementar la seguridad», dijo el primer edil.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar