La Comunidad inicia la construcción de 1.584 viviendas protegidas

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}La Comunidad de Madrid ha aprobado el inicio de las obras de construcción de 1.584 viviendas protegidas de promoción pública, de las que 1.092 corresponden al Plan Joven, de alquiler y con opción a compra, en Madrid -Ensanche de Vallecas, La Ventilla y Carabanchel- , Majadahonda y Móstoles.

El Consejo de Gobierno ha autorizado los contratos de las obras, promovidas por el Instituto de la Vivienda de Madrid –IVIMA-, por un importe total de 120.692.255 euros.

Con los acuerdos del Consejo de Gobierno adoptado se inicia la construcción de 1.092 viviendas del Plan Joven. De este volumen de viviendas, 332 se han edificado en Majadahonda, en un área de nuevo desarrollo conocida como `Valle de la Oliva´, junto al nuevo hospital Puerta de Hierro.

Por otra parte, los inquilinos de las viviendas de Plan Joven de Madrid y Majadahonda, ya adjudicadas en diferentes sorteos públicos y ante notario, pagarán una renta mensual de 515 euros al mes. Transcurridos siete años de arrendamiento, los inquilinos de Plan Joven podrán ejercer el derecho a compra del piso, descontando el 50% de lo abonado, por un precio final inferior a los 155.000 euros, en Madrid y Majadahonda.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar