El sistema Riego Canal optimizará de manera inteligente los recursos hídricos de las zonas verdes

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage} El Canal de Isabel II ofrece apoyo técnico y financiero para poner en marcha este programa. Realiza un estudio personalizado de sus parques y jardines para que un sistema de Telecontrol pueda operar con dispositivos automáticos de gestión del encendido y apagado de riego inteligente acordes a las condiciones climatológicas.

Once parques de la Comunidad de Madrid cuentan con el sistema inteligente de riego creado por el Canal de Isabel II, incluido el parque Celmart de Majadahonda. En los próximos meses otros diez jardines más de seis localidades madrileñas se beneficiarán del sistema Riego Canal. Esta optimización permitiría alcanzar un ahorro de algo más de un 5 % del consumo anual de la Comunidad de Madrid.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar