La Comunidad de Madrid concede la Medalla de Oro al Mérito Ciudadano al profesor Jesús Neira

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}La Comunidad de Madrid pretende en este caso reconocer el valor humano de este ciudadano que hizo frente al presunto maltratador , y que actualmente permanece ingresado en el nuevo Hospital Puerta de Majadahonda, donde experimenta una favorable evolución clínica.

Las Medallas al Merito Ciudadano de la Comunidad de Madrid se conceden desde 1992 para distinguir a aquellas personas que destacan por sus actividades en la protección de personas y bienes sujetos a riesgos por catástrofes o accidentes o por la realización de acciones que merezcan reconocimiento por su carácter social.

Durante el año 2007 se concedieron las Medallas al Mérito Ciudadano a título póstumo, a seis miembros de las Fuerzas Armadas españolas que murieron en el atentado del Líbano y a otros dos fallecidos en Afganistán en reconocimiento de los valores humanos y profesionales, así como al guardia civil Antonio Arias Cuenca, miembro de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que falleció en acto de servicio mientras se dirigía a atender un siniestro en la M-50.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar