El ‘Plan Álvarez’ mejorará el servicio de Cercanías de la zona oeste

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El proyecto cuenta con actuar en las líneas C-1, C-3, C-5, C-7 y C-8 y llegar a las localidades con más de 20.000 habitantes. Además, se construirán 20 estaciones nuevas, dos de las cuales serán intercambiadores: uno ubicado en el este de Madrid -Pueblo Nuevo- y el otro en la zona oeste –Campamento-.

Dos líneas transversales unirán distintos puntos de la comunidad. Una de ellas discurrirá entre Coslada y Leganés y la otra se encargaría de unir la zona noroeste y sus municipios -Cuatro Vientos, Carabanchel, Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Monte, Ciudad Financiera del Santander…-.

El Plan Álvarez incrementará en 150 el número de kilómetros de la actual red de Cercanías, que ya cuenta con 400, y se prevé, salvo recortes de última hora, una inversión de 5.000 millones de euros.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar