No todo son ventajas en los Hospitales ‘Sin papeles’ inaugurados este año en la Comunidad

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}La caída del programa Intranet, el lugar donde se archivan los historiales clínicos de los pacientes, las pruebas diagnósticas, la medicación y hasta la dieta que debe seguir cada persona, ha provocado por una bajada de tensión eléctrica en la zona de Tres Cantos, donde está el centro tecnológico que aloja el servidor central de los nuevos hospitales, según afirmó la Consejería de Sanidad.

Nadie del personal sanitario pudo acceder al programa y la solución fue volver al papel. Al final, los tratamientos se retrasaron y los diagnósticos también. «Sigo con pacientes que podían estar en planta o en casa a primera hora de la tarde», decía el médico de guardia, que prefirió no revelar su nombre.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar