La zona noroeste de Madrid sufrirá las obras de la M-40 durante más tiempo por la falta de ingresos

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Por su parte, la presidenta del Ejecutivo asegura que la Comunidad no tiene fondos suficientes para abordar sus obras, consecuencia directa de la bajada de ingresos como por ejemplo, el impuesto de transmisiones patrimoniales que ha bajado un 39%, los actos jurídicos documentados o el impuesto de la renta, que financia más del 30% a la Comunidad, pero que todavía no ha bajado porque la renta que se ha pagado en el 2008 es la correspondiente a 2007, aunque afirma que ya ha bajado mucho el IVA.

Esperanza Aguirre se muestra positiva a pesar de los recortes que sufren las arcas regionales, y es que de manera rotunda asegura que mientras sea presidenta, los servicios públicos serán universales para todos, de forma gratuita y de la mayor calidad - la educación, los servicios sociales o los transportes públicos- pero en cuanto a las inversiones, aclara, habría que diferir en el tiempo de alguna de ellas.

Por el contrario, la presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que no está detrás de la suspensión del proyecto Eje Prado-Recoletos del Ayuntamiento de Madrid y que ni ella misma sabía que el alcalde iba a posponer esa obra. Reconoce que la Comunidad tenía la preocupación por las consecuencias que podrían provocar el cortar el tráfico del eje sur-norte, toda la entrada a Madrid de las personas que van al centro y no pueden circunvalar por la M-30 o M-40. De esta forma también se verían afectados municipios cercanos a estas carreteras, como son Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte o Majadahonda.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar