‘Fomentar la integración laboral’ será el emblema del Autobús del Empleo de la Comunidad de Madrid

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Las personas que se acerquen a él recibirán información clara y concisa sobre aspectos tales como la inscripción de los demandantes de empleo, los permisos de residencia y de trabajo para trabajadores extranjeros, la entrevista ocupacional o el acceso a los programas de formación para el empleo que impulsa la Comunidad.

Además, el Autobús del Empleo también permitirá a los interesados a acceder a las nuevas herramientas de orientación y búsqueda de empleo diseñadas por el Gobierno regional, como el Portal de Empleo o la página web www.emprendelo.es. Esta última pone a disposición de todos los madrileños el conjunto de servicios de asesoramiento y formación del Plan de Emprendedores de la Comunidad de Madrid, que comprende desde la gestación de una idea de negocio hasta el desarrollo del plan de empresa.

«Estamos trabajando para que la sociedad pueda generar más y mejor empleo. En cuanto a la inmigración en nuestra región, el eje de nuestra política de integración ha sido siempre el empleo, y en estos momentos, con mayor motivo» afirmó Javier Fernández. Por eso aunque estos servicios estarán disponibles para todos los ciudadanos, el Autobús prestará especial atención a la población inmigrante.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar