El profesor Neira mejora «lento pero favorablemente»

 
Compartir en whatsapp
 

 

{mosimage}Jesús Neira fue ingresado hace ya más de dos meses tras recibir una paliza al intentar defender a una mujer que estaba con su pareja. En el transcurso de esta semana, el profesor ha experimentado mejorías ya que, poco a poco va ingiriendo alimentos sólidos como el yogurt o la gelatina y van aumentando los periodos de respiración por sí solo.

Javier Castro, portavoz de la familia, ha señalado que cuando le cuentan lo sucedido, el docente «pone caras de asombro como si no recordase esas cuestiones» y que además, «responde a todo con la mirada y sonríe».

El proceso de recuperación es largo y lento y su estado sigue siendo grave y critico. Continúa con ventilación mecánica con progresión en el tiempo de respiración espontánea. Aun así, el hecho de que hace una semana despertase del coma profundo indica mejoría.

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar