El álbum Personas de El Canto del Loco consigue su segundo Nº 1 en Pozuelo Radio

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}En los primeros puestos de la lista se encuentran los chicos de Celtas Cortos su último éxito ‘Retales de una vida’ de su álbum ‘40 de abril’; Nena Daconte que repite en la tercera posición de Los 30 con su canción ‘Tenía tanto que darte’; Pignoise que suben del nº6 al nº4 con su single ‘Sube a mi cohete’. Banghra se sitúa en el nº6 con ‘Una especie en extinción’ y los chicos de La oreja de Van Gogh’ se mantienen en el nº7 con ‘El último vals’.     

La lista de Los 30 Cauro cuenta con las incorporaciones de Despistaos y Bunbury. ‘Física o química’, además de ser la canción de la cabecera de la exitosa serie de Antena 3, Física o Química, es el primer single del nuevo recopilatorio de Despistaos, ‘Lo que hemos vivido’, que salió a la venta el pasado 14 de octubre. En este disco repasan sus cinco años de carrera, versionando sus éxitos, con alguna canción nueva y colaboraciones de lujo, como la de Dani Martin, de El Canto del Loco, que canta en ‘Hasta que pase la tormenta’.  

«Me gustaría poder girar como un carrusel, o seguir la corriente y cruzar el puente de la incomunicación, y saludar desde un balcón sonriendo como los artistas en las revistas del corazón», canta Bunbury en el tema ‘Hay muy poca gente’, el nuevo single del álbum ‘Helville de Luxe’ que se publicó el pasado 8 de octubre. Una canción intensa, rítmica, eléctrica, con una letra a veces linda con lo generacional y con un sonido compacto, denso y profundo.  

Este es el resumen semanal de Los 30 Cauro, pero no es definitivo, tú puedes modificarlo: vota a tu artista favorito en nuestra página web http://www.pozueloradio.es
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar