Tiro en la cabeza - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Tiro en la cabeza

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Dos días aparentemente anodinos en la vida de un hombre, filmado desde lejos por una cámara que le sigue mientras desayuna, charla con sus amigos, va a trabajar, conoce a una chica en una fiesta, y que terminan en un encuentro casual con dos policías en una cafetería. Son dos días en la vida de un terrorista vasco.

En tan sólo dos semanas de rodaje y dos meses después de los hechos, Rosales hace una película sincera e inmediata basándose en el atentado de Francia del pasado 1 de Diciembre. Con ella no pretende encontrar ninguna solución al conflicto del terrorismo, solamente presentar cuál es el problema; una mirada fría y muda que consigue levantar el más absoluto rechazo hacia el absurdo de la violencia, y que coloca al espectador en la situación incómoda de tener que sacar sus propias conclusiones sobre lo que ha visto.

País: España. Dirección: Jaime Rosales. Intérpretes: Ion Arretxe, Iñigo Royo, Jaione Otxoa, Ana Vila. Guión: Jaime Rosales. Fotografía: Oscar Durán. Distribuye en Cine: Wanda. Duración: 85 min. Público apropiado: Jóvenes-adultos. Género: Drama. Estreno: 3 de Octubre 2008.


Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies