Comienza el curso de danza oriental y un taller de creación literaria - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Comienza el curso de danza oriental y un taller de creación literaria

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Las inscripciones podrán realizarse desde el día 15 de octubre hasta el día 31 en la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’. Los precios son de 280 euros el taller de creación literaria y 126 euros el curso de danza oriental.

En el taller de creación literaria se abordarán las técnicas del relato, microrrelato y poesía. Podrán inscribirse entre 12 y 20 alumnos y dará comienzo el próximo 4 de noviembre. Habrá sesiones de lectura en público, se valorarán los textos elaborados por los alumnos y se ofrecerán informaciones sobre publicaciones, premios y diversas actividades literarias. Además, podrán acudir voluntariamente a los actos que organizan regularmente la Biblioteca Nacional, el Ateneo o la Asociación de Escritores y Artistas Españoles.

Por su parte, el curso de danzas orientales se centrará en la danza del vientre, que según dicen los expertos, es un buen tratamiento terapéutico. Fortalece los huesos y los músculos, aumenta la flexibilidad articular, ayuda a la corrección postural, etc. El curso también comenzará el 4 del próximo mes.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies