El CR Majadahonda debuta flojo ante un Industriales Las Rozas superior en juego

 
CR Majadahonda 15, Industriales Las Rozas 15, reparto de puntos in extremis. Así culminaba el partido de rugby que tuvo lugar el pasado fin de semana en el campo de Majadahonda y que debería haber superado el equipo local ante uno de los rivales más asequibles del grupo.


{mosimage}Con un campo perfecto y buena temperatura dio comienzo el partido. La primera parte estuvo dominada por los locales y hubo bastante centrocampismo. El único incidente destacable llegó cuando el equipo Industriales recibió una tarjeta amarilla, pero tras fallar el golpe a palos en vez de buscar el ensayo desde touche con un delantero más, en la siguiente melée el árbitro se dio cuenta de que por un error en el acta del delegado de Industriales, tuvo que forzar un cambio para recomponer la primera línea.

Esto detuvo el juego cinco minutos y los locales decidieron irse del partido tras colarles un ensayo ante la ausencia de placaje que permitió a los Industriales que su jugada terminase en marca.

Los siguientes 40 minutos la defensa majariega fue protagonista encajando otro ensayo más. 0-12 al descanso, mucha desventaja para los locales. Problemas destacables en touche con la defensa incapaz de adaptarse y problemas en las melées, donde incapaces de evitar el giro, el rival ponía demasiada presión en la salida del balón. Aún así la remontada llego con los ensayos de Lucho y Villa.

Industriales aun así empezó a bajar el ritmo y Pipas por fin empiezó a jugar rápido. Al final ayudados por la entrada de Miliki y Javi, se consiguió sobre la bocina el ensayo que esperaba dar la victoria, pero al final, 15-15 fue el resultado final en un partido que habría que haber ganado, y en el que Industriales regaló 2 puntos a los locales cuando tenía el partido bajo su dominio.

En el equipo majariego jugaron: 1. Gorriti –Javi-, 2. Nacho 3. Fer –Villa-, 4. Belga 5. Fran, 6.Toro –Miliki-, 7. Tommy, 8. Bolli, 9. Pipas, 10. Andoni, 11. Juan, 12. Brother, 13. Umbral, 14. Piña, 15. Lucho. Y no jugaron: Ibón, Javi Medio, Miner, Jose.


Escribir un comentario

Enviar