Influencia Extranjera

 
Compartir en whatsapp
 


Les diré la respuesta porque aquí solo triunfa lo extranjero. Ya verán como dentro de unos días las calles de nuestro pueblo se llenan de niños disfrazados para celebrar HALLOWEEN. Aquí solo se celebra lo español si es por algo de fútbol. ¡Qué pena que se nos hayan olvidado nuestras tradiciones incluido Don Juan Tenorio! Luego se quejan de que no se apoya la Cultura.

A propósito no he visto a ninguno de esos –‘actores’- progresistas reclamando un teatro con su nombre o pidiendo una calle. ¿Será qué no comulgaba con ellos? Y ya que hablo de actores y de cine: puesto que la Comunidad ha subvencionado la película de José Luís Garci ‘La sangre de Mayo’ con dinero público, como contribuyente y aportador de ese dinero ¿Puedo ir a verla gratis? Gracias
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar