Los socialistas anuncian que habrá subidas de impuestos como medida contra la crisis

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Según Manuel Fort, portavoz del Partido Socialista en el municipio, el equipo de gobierno pretende reducir el déficit del Ayuntamiento subiendo los precios, en lugar de aportar soluciones creativas.

A la subida de más de un 40% del IBI, se añade el aumento de precios en el alquiler de las diferentes pistas de Majadahonda. Como ejemplo, el aumento de un 400% en las canchas de tenis o en el acceso a las piscinas. En estos casos, se ha pasado de pagar un euro a abonar cuatro en tan sólo un año.

Todos aquellos ciudadanos que participan en las distintas competiciones municipales verán incrementados los precios en casi el doble con respecto a la temporada anterior.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar