La mujer de Neira asegura que su marido ha salido del coma profundo aunque sigue en estado comatoso

 
Compartir en whatsapp
 

Dos meses después de la brutal paliza que recibió Jesús Neira de manos de Antonio Puerta en el Hotel Majadahonda, su mujer, Isabel Cepeda, ha asegurado que «continúa en coma, aunque ha salido del estado de coma profundo».

Algunos medios de comunicación han publicado a lo largo del sábado diversas informaciones que anunciaban que Neira ya se encontraba despierto, pero su mujer ha desmentido estos datos, afirma que «él todavía está en coma porque todavía no ha recuperado la conciencia, según me ha explicado la doctora que le atiende».

Según su mujer mantiene los ojos abiertos y parece que escucha y responde con la mirada cuando le hablan. También ha aclarado que «está en un estado de coma que no es profundo, pero yo he salido hoy a las ocho de la tarde de verle y estaba igual. No ha habido ningún cambio, aunque empieza a tener algunas respuestas y signos de mejoría».

El profesor está ingresado en la Unidad de Recuperación del Hospital Universitario Puerta de Hierro desde el 6 de agosto. Sufrió un derrame cerebral fruto de la paliza que le dio Antonio Puerta, que está cumpliendo prisión preventiva desde el 13 de agosto por un delito de intento de homicidio.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar