Alberto López y Narciso de Foxá inauguran el polideportivo Cerro de la Mina «un centro ejemplar» - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Alberto López y Narciso de Foxá inauguran el polideportivo Cerro de la Mina «un centro ejemplar»

Archivado en:
linea300
Alberto López y Narciso de Foxá inauguran el polideportivo Cerro de la Mina «un centro ejemplar»
Compartir en whatsapp

Publicidad



{mosimage}El alcalde de Majadahonda Narciso de Foxá y el consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, inauguraron el pasado sábado, junto al concejal de Deportes, Ricardo Riquelme, el Polideportivo Cerro de la Mina, situado en la calle Miguel Hernández, que cuenta con 3.000 metros cuadrados distribuidos en una pista polivalente, un gimnasio, sala de esgrima, vestuarios, aseos, despachos y almacenes.

Narciso de Foxá afirmó que «hacía falta algo distinto, que cubriera las necesidades de los llamados ‘deportes minoritarios’», y destacó que además se está trabajando en otro nuevo polideportivo. El 'Cerro de la Mina' dotado de los mejores equipamientos deportivos ha supuesto una inversión de alrededor de 3.185.000 € y es el sexto centro deportivo de Majadahonda. Pretende satisfacer así las necesidades de los ‘deportes minoritarios’ y además se impartirán clases de pilates, taichi, aikido y kung-fu.

El consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, aseguró que se trata de un polideportivo «ejemplar, referencia para otros municipios que pone de manifiesto el cariño que Majadahonda siente por el deporte».

Las Escuelas Municipales de Esgrima, Taekwondo, Judo, Hockey sobre Patines y de Patinaje Artístico y el Club de Hapkido desarrollarán en este centro sus actividades a lo largo de todo el año. Durante la inauguración, De Foxá y López Viejo -que estuvieron acompañados por representantes de las Federaciones Madrileñas de esgrima, kárate, patinaje,judo y taekwondo y por varios deportistas olímpicos- recorrieron parte de las instalaciones del nuevo centro y asistieron a las exhibiciones que los alumnos de las Escuelas Municipales, que a partir de ahora utilizarán el centro hicieron de sus respectivas disciplinas.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies