El PSOE pedirá un informe sobre la modificación del transporte público en el próximo pleno

 
Compartir en whatsapp
 



El Grupo Municipal Socialista solicitará al equipo de Gobierno y al Consorcio Regional de Transportes un estudio detallado de las líneas y sus frecuencias y exige mayor atención a las quejas de los vecinos afectados por los nuevos trazados además de solucionar la falta de información en el intercambiador de Moncloa.

El portavoz del PSOE por Majadahonda, Manuel Fort, ha declarado que «sobre el papel, la nueva planificación del transporte público de Majadahonda para dar servicio al Hospital Puerta de Hierro, no parecería mala. La nueva línea circular con seis vehículos y con una frecuencia de veinte minutos podría ser una solución para los numerosos vecinos que quisieran acceder a la Estación de Cercanías, pero la ejecución del nuevo Plan ha puesto de manifiesto numerosos problemas, sobre todo la falta de información, la  menor frecuencia de autobuses y el incumplimiento de los horarios». 

El PSOE viene denunciando desde hace tiempo el retraso en la planificación del transporte que ofrezca servicio al Hospital Puerta de Hierro, prácticamente el único de Europa con más de 650 camas y sin ningún metro o transporte público de solvencia.

«Existen nuevas líneas pero no más autobuses, lo que ocasiona el incumplimiento de los horarios y las frecuencias de paso y se han eliminado además servicios como el Autobús Express» ha terminado señalando Manuel Fort.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar