Ha comenzado el período voluntario de pago del IAE e IBI - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Ha comenzado el período voluntario de pago del IAE e IBI

 
Compartir en whatsapp
 

 

{mosimage}Durante los primeros quince días del citado plazo, se realizará el reparto de los documentos de cobro a aquellos contribuyentes que no tengan domiciliado su pago. Con él, podrán hacer efectivo el importe en sus oficinas bancarias o mediante su banca electrónica –en el caso de ser clientes de banca electrónica- en las siguientes entidades financieras: Cajamadrid, Santander, Caja Cataluña, BBVA, La Caixa, Ibercaja y Banesto.

Asimismo, el próximo 31 de octubre se procederá al adeudo en cuenta de las cuotas correspondientes para todos aquellos que tengan domiciliado el tributo.

Esta cuota contempla la bonificación de hasta un tres por ciento -en los términos indicados en la Ordenanza- por hacer efectivo el cobro a través de este medio.

Todos aquellos que quieran beneficiarse de esta bonificación para próximos años, pueden proceder a su domiciliación en cualquier momento hasta el uno de diciembre, fecha en que termina el plazo.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies