Ya se ha celebrado la II Ruta Perimetral que ha ayudado a los participantes a conocer su entorno

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}A las 8:30 de la mañana ya había mucha gente congregada para realizar esta ruta. Esta actividad promovida por el Ayuntamiento de Majadahonda a través de la concejalía de Deportes y en colaboración con la Asociación de Amigos de los Caminos, comenzó y finalizó tras diversas paradas en el Monte del Pilar.

Los majariegos y amantes del deporte pudieron disfrutar de los paisajes que bordean el término municipal de Majadahonda, Villafranca del Castillo y Las Rozas. El recorrido transcurrió por caminos, senderos, calles, llanos y terrrenos que no tenían grandes desniveles, para después regresar al punto de partida, que se situaba en nuestro propio municipio.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar