Noticias de Majadahonda bate un nuevo récord alcanzando las 5.000 páginas servidas en septiembre

 
Compartir en whatsapp
 

Noticias de Majadahonda se ha convertido desde hace meses en el diario líder en información diaria de nuestro municipio. El pasado mes de septiembre superó las 4.900 páginas servidas, con 2.003 visitantes únicos y 2.289 visitas. Con pocos meses de vida, nuestra publicación es referencia para muchos medios de comunicación regionales que acuden a nuestro portal en busca de información veraz actualizada.

En el mes de septiembre, Noticiasdemajadahonda.es ha rozado las 5.000 páginas vistas, consiguiendo en este mes batir un récord en su historia. Es digno de destacar también el espectacular incremento en número de visitantes y en número de visitas totales.

Visitantes únicos: Lectores distintos que han entrado en el portal a lo largo del mes.  Si el lector repite visitas lo cuenta una sola vez. En una publicación impresa sería asimilable al número de ejemplares que imprime. En septiembre Noticiasdemajadahonda.es alcalzó la cifra de 2.003.

Visitas totales: Número de veces que los lectores han accedido al diario. Un mismo usuario puede entrar varias veces en el portal. Cada vez que entra es una visita. En una publicación impresa sería asimilable al número de lectores, que no tiene por qué coincidir con el número de ejemplares, ya que una misma publicación puede ser leída por varias personas.En septiembre Noticiasdemajadahonda.es alcalzó la cifra de 2.289.

Páginas vistas: Número total de páginas servidas o leídas al cabo del mes. En una publicación impresa sería asimilable al número total de noticias y referencias consultadas.En septiembre Noticiasdemajadahonda.es alcalzó la cifra de 4.903.

Día a día Noticiasdemajadahonda.es trabaja para informar a los majariegos y vecinos de otros municipios cercanos sobre toda la actividad política, cultural y deportiva del municipio. Pero además ofrece otras secciones como cine, sociedad, las mejores ofertas para disfrutar del ocio y vídeos de los eventos que acontecen en el municipio madrileño.

El grupo Cauromedia , que engloba a Pozueloradio.es, Diariodepozuelo.es , Noticiasdemajadahonda.es, Noticiasdelasrozas.es, Diariodeboadilla.es y Diariodesevillalanueva.es también ha alcanzado un máximo histórico llegando a las casi 250.000 páginas servidas en septiembre. El número de visitas también ha aumentado alcanzando las 40.000 y el número de visitantes únicos roza los 30.000.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar