‘El último vals’ de La Oreja de Van Gogh triunfa en Pozuelo Radio

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}En los primeros puestos de la lista se encuentran M-Clan –repitiendo una semana más en el nº 2-; Nena Daconte sube del nº5 al nº3; Despistaos pierde el Nº1 con ‘Los zapatos de un payaso’ y Chenoa vuelve a colarse entre los cinco primeros puestos con su último single ‘Absurda cenicienta’.
                  

Esta semana la lista de Los 30 Cauro cuenta con dos nuevas incorporaciones. Las canciones ‘Por mi tripa’ y ‘Margot’ son los nuevos singles del álbum de Pereza ‘Aproximaciones’. ‘Por mi tripa’ sonará en las radios mientras ‘Margot’ se destina a su pase por las televisiones. Son las novedades de un disco que entró directamente al Nº1 de la lista de los más vendidos en España y en la que permanece 51 semanas con un Disco de Oro. Estos singles preceden a ‘Aproximación’, ‘Estrella polar’ y ‘Tristeza’. En Los 30 Cauro ‘Por mi tripa’ entra directo al nº20.

La otra nueva incorporación en nuestra lista tiene como protagonistas a los chicos de The rasmus, cuyo último disco ‘Black Roses’ salió a la venta el pasado 30 de septiembre. Es el séptimo disco del grupo de rock finlandés, aunque el primero desde que se pusiera en circulación ‘Hide from the sun’ (2005). El álbum se empezó a concebir en la isla griega de Folegandros, grabado entre Helsinki y Nashville, y mezclado por Michael Wagener (Metallica, Alice Cooper, Ozzy Osbourne). Su primer single ‘Living in the world without you’ se coloca en el nº24 de Los 30 Cauro.


Las subidas más fuertes de la semana ha sido la de Pignoise, que gracias a las votaciones en nuestra web colocan su último single ‘Sube a mi cohete’ en el nº12. En el ecuador de nuestra lista se sitúan REM con su single ‘Hollow man’. El último puesto de Los 30 Cauro es para Miguel Bosé y Gloria Gaynor y su canción ‘Hacer por hacer’.

Este es el resumen semanal de Los 30 Cauro, pero no es definitivo, tú puedes modificarlo: vota a tu artista favorito en nuestra página web http://www.pozueloradio.es  
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar