La campaña de prevención de riesgos laborales de la Comunidad llega a nuestro municipio

 
Compartir en whatsapp
 

El aula móvil de la campaña « Prevenir en Riesgos Laborales es Rentable» que ha llegado a Majadahonda, ofrece asesoramiento y formación para mejorar el cumplimiento de la normativa en las empresas. La campaña, se viene desarrollando a lo largo de 2008, con un autobús habilitado como área de asesoramiento que irá realizando paradas en distintos municipios y zonas industriales de la Comunidad.

La campaña «Prevenir Riesgos Laborales es Rentable» se viene desarrollando a lo largo de 2008, con un autobús habilitado como área de asesoramiento que irá realizando paradas en distintos municipios y zonas industriales de la Comunidad.

En su interior, los técnicos del Servicio de Formación e Información del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) ofrecen todo el apoyo, la formación y la información técnica que necesitan los empresarios para mejorar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo y asegurar el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.

Este proyecto permite informar y formar en materia de seguridad y salud laboral a los empresarios de las pequeñas y medianas empresas a través de un aula móvil que está recorriendo los distintos municipios de la región.

El aula móvil de la campaña «Prevenir Riesgos Laborales es Rentable» se ha situado en la calle Gran Vía de Majadahonda para posteriormente trasladarse al aparcamiento de la concejalía de Formación, Empleo y Comercio de la localidad, en el polígono industrial El Carralero.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar