El SADH Majadahonda hockey comienza la liga con una derrota

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El primer partido para el SADH Majadahonda le tocó fuera de casa. Las gentes de Jaca tenían ganas de ver hockey sobre hielo, por ello la pista de hielo prácticamente estaba llena para presenciar el primer partido de la liga nacional de hockey sobre hielo. Finalmente el Aramón Club Hielo Jaca vencía por 4-0 al Majadahonda de Madrid, en un partido que tuvo los parciales de 1-0, 2-0 y 1-0.

Los jaqueses dominaron claramente el partido, pero el primer gol no llegó hasta el minuto 17 de la primera parte, cuando Iván Gracia despistó al portero, Pablo Muriel y marcó el primer tanto. Durante la segunda parte, el Jaca distanció los marcadores hasta el 3-0. Y en el último tercio llegaría el cuarto gol.

Con este resultado, el SADH Majadahonda se coloca en los últimos puestos de la liga a la espera del próximo partido que se disputará el 4 de octubre contra el HC Anglet - Hormadi.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar