Los socialistas piden la congelación del sueldo del alcalde y de todos los concejales

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Según el PSOE «la inestabilidad financiera internacional, la crisis del petróleo, la caída del sector de la construcción, entre otras razones, ha arrastrado a nuestro país a una situación económica difícil, a la que hay que hacer frente con coraje y decisión. Los gobiernos locales pueden y deben contribuir, desde sus propios recursos y presupuestos, a cumplir con el objetivo de austeridad presupuestaria».

Por ello los socialistas majariegos proponen que se aprueben acuerdos para congelar los sueldos del alcalde y los concejales con dedicación exclusiva y parcial así como de los sueldos de los cargos de confianza política durante el año 2009.

También se congelarán las partidas presupuestarias relacionadas con las dietas de los cargos electos por asistencia a plenos, comisiones de Gobierno, comisiones informativas y consejos de administración de las empresas y sociedades municipales.

El equipo de Gobierno debería, para ello, comprometerse a realizar un reajuste en las diferentes partidas del capítulo.

Finalmente los socialistas proponen congelar las partidas presupuestarias correspondientes al funcionamiento de los grupos políticos municipales para 2009.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar