Pereza arrasa en las fiestas del Cristo de los Remedios con un espectacular directo

 
Compartir en whatsapp
 

 

 

 

{mosimage}No se hicieron esperar, a las 23:00 horas en punto, se apagaron las luces y se encendieron los gritos, la emoción y las ganas de que comenzara un gran espectáculo. Cerca de unas mil personas acudieron al recinto ferial donde la cuenta atrás mostrada en las pantallas y la banda sonora del Equipo A daba comienzo, una vez más, a la entrada de Rubén y Leiva en el escenario.

«Yo nací para tocar hoy aquí en Majadahonda» así de claro y contundente lo decían dentro de la canción ΄Yo nací para estar en un conjunto΄, le seguirían grandes éxitos como ΄Princesas΄, ΄Madrid΄, ΄Ella tiene un don΄, ΄Frágiles΄ y ΄Niña de papá΄. Más de una veintena de canciones sonaron durante más de dos horas de concierto en el que los álbumes Animales y Aproximaciones fueron los grandes protagonistas.

Haciendo alarde de la picardía y la provocación que les caracteriza presentaron al resto de componentes, César, Luis Miguel, Roberto y Manolo acompañaron a Pereza en una noche en la que su canción más conocida, ΄Pienso en aquella tarde΄, puso la guinda a un pastel con sabor a pop, rock, diversión, entretenimiento y sobre todo a fiesta.

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar