Pereza arrasa en las fiestas del Cristo de los Remedios con un espectacular directo - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Pereza arrasa en las fiestas del Cristo de los Remedios con un espectacular directo

Pereza arrasa en las fiestas del Cristo de los Remedios con un espectacular directo
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

 

 

 

{mosimage}No se hicieron esperar, a las 23:00 horas en punto, se apagaron las luces y se encendieron los gritos, la emoción y las ganas de que comenzara un gran espectáculo. Cerca de unas mil personas acudieron al recinto ferial donde la cuenta atrás mostrada en las pantallas y la banda sonora del Equipo A daba comienzo, una vez más, a la entrada de Rubén y Leiva en el escenario.

«Yo nací para tocar hoy aquí en Majadahonda» así de claro y contundente lo decían dentro de la canción ΄Yo nací para estar en un conjunto΄, le seguirían grandes éxitos como ΄Princesas΄, ΄Madrid΄, ΄Ella tiene un don΄, ΄Frágiles΄ y ΄Niña de papá΄. Más de una veintena de canciones sonaron durante más de dos horas de concierto en el que los álbumes Animales y Aproximaciones fueron los grandes protagonistas.

Haciendo alarde de la picardía y la provocación que les caracteriza presentaron al resto de componentes, César, Luis Miguel, Roberto y Manolo acompañaron a Pereza en una noche en la que su canción más conocida, ΄Pienso en aquella tarde΄, puso la guinda a un pastel con sabor a pop, rock, diversión, entretenimiento y sobre todo a fiesta.

 

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies