‘Los zapatos de un payaso’ es el nuevo Nº 1 de Los 30 Cauro

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}En los primeros puestos de la lista se encuentran M-Clan -nº 2-, que la pasada semana se hacía con el Nº 1 de Los 30 Cauro; Coldplay baja del nº2 al nº3; La Oreja de Van Gogh se cuela entre los primeros puestos con ‘El último vals’-nº 4- y Nena Daconte, por su parte, se hace con el nº5.
        

Esta semana la lista de Los 30 Cauro cuenta con tres nuevas incorporaciones femeninas. Anastacia regresa al panorama musical con nuevo disco, ‘Heavy rotation’, que saldrá al mercado el próximo 28 de octubre. ‘I can feel you es el primer single de este trabajo, que en su título esconde un ‘significado profundo’ y que entra directa al ecuador de la lista de éxitos de Pozuelo Radio. Conchita vuelve a Los 30 para presentarnos su cuarto single ‘Cómo te digo eso’ –nº18-. La última en colarse en el ranking semanal es otra artista internacional: Pink. Su single ‘So what’ ha entrado directamente al nº20.           

Las subidas más fuertes de la semana han sido las de Melendi, que gracias a las votaciones en nuestra web coloca su single ‘Un violinista en tu tejado’ en el nº9, y la de Mikel Erentxun que sigue escalando puestos y a día de hoy se encuentra en el nº16. El último puesto de Los 30 Cauro es para The Ting Tings y su canción ‘Great DJ’.
       

Este es el resumen semanal de Los 30 Cauro, pero no es definitivo, tú puedes modificarlo: vota a tu artista favorito en nuestra página web http://www.pozueloradio.es
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar