El Rayo Majadahonda se coloca líder tras la segunda jornada

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Los hombres que entrena Eduardo Valcárcel están mostrando un buen nivel defensivo. Los goles de Aguilera y Alberto hicieron justicia a lo visto sobre el terreno de juego en el campo del Ciempozuelos.

Tras el Rayo, aparece inmediatamente después, un bloque de equipos que lidera el Móstoles con cuatro puntos. El equipo que entrena Antolín Gonzalo hizo valer su papel de favorito en su visita al Vallecas que parece que va a sufrir para mantener la categoría.
En tercer lugar, y empatado con el Mostoles, se encuentra el Alcobendas, que ha empezado de manera espectacular la liga.

Otros favoritos como Sanse y Alcalá también cuentan con cuatro puntos en su casillero gracias a sus victorias ante el Santa Ana y el Real Madrid 'C' respectivamente.

Por contra, la zona caliente de la tabla la ocupan Pozuelo, Santa Ana, Atlético Pinto y Vallecas, que todavía no han estrenado su casillero de puntos. Galáctico Pegaso, después de la buena imagen que mostró en el primer partido, cayó goleado en su visita al Atlético de Madrid y completa la zona de descenso.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar