La dédima edición de la 'Milla Urbana’ vuelve a llenar las calles del municipio con 72.000 atletas

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Durante las ‘Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios’ se ha celebrado la ‘X Milla Urbana’ majariega, uno de los eventos deportivos con mayor fama en el municipio y que reunió a más de 300 participantes dispuestos a sacar lo mejor de sí mismos.

En la sección masculina se hizo con la victoria Juan Carlos Higuero, que ya se había clasificado en la prueba de los 1.500 metros de los Juegos Olímpicos de Pekín tras el sprint final al atleta Mekonen Grebemedhin.

El tercer clasificado fue el mediofondista Reyes Estévez. En cambio, en la sección femenina, la vencedora fue Zulema Fuentes, que ya quedó finalista olímpica de 3.000 obstáculos.

 

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar