La Gran Vía majariega albergará un gran Mercado Renacentista durante sus Fiestas Patronales

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}La Gran Vía Majariega alberga este gran mercado, en el que los visitantes pueden disfrutar de sus más de 120 puestos, entre los que podrán encontrar antigüedades, velas, perfumes, especias, cuero, etc. y doce talleres de demostración, con caligrafía árabe, vidrio, cerámica, imprenta y calado de madera, entre otros.

Para los niños habrá un apartado especial en ‘El Rincón Infantil’, donde podrán practicar juegos de destreza, puntería, habilidad e ingenio  -de 12:00 a 14:30 y de 18:30 a 21:00 horas-, disfrutar de paseos en burro y de la divertida noria infantil -ambos de 12:00 a 14:30 y de 18:30 a 21:00 horas-.

Cada día, el Mercado abre con un pasacalles inicial, a las 12:00 horas; al que siguen los `Juegos Florales´, escenas en clave de comedia, en las que se recrean textos de autores como Tirso de Molina o Quevedo.

Por las tardes, a partir de las 18:00 horas, sale a la palestra el  `Carro de los Cómicos´, en el que un grupo de comediantes interpretarán ‘El Retablo de las Maravillas’ de Cervantes.Las jornadas se cierran con el espectáculo de pirotecnia y lanzafuegos `Espécimen´.

El mercado estará constantemente amenizado por música, pasacalles, espectáculos y demostraciones.
El horario del Mercado Renacentista es de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 23:00 horas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar