Los recorridos de las líneas de autobuses se modifican para acceder al Hospital Puerta de Hierro

 
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento ha colaborado estrechamente con este organismo autonómico, ya que existe un convenio entre ambas administraciones para la financiación de las líneas urbanas que establece una distribución del coste a partes iguales. Esto supone una participación por parte del Ayuntamiento en el 2008 de casi 300.000 euros.

Se han detectado las necesidades de los vecinos en cuanto a transporte público y se ha desarrollado un conjunto de mejoras, de esta manera el servicio urbano ha sufrido un cambio radical. Las dos líneas circulares L1 y L2 mejorarán su recorrido conectando las urbanizaciones con el Hospital Puerta de Hierro, los centros de salud, las instalaciones deportivas y el centro urbano. Además aumentarán su frecuencia, de tal forma que de lunes a viernes habrá un autobús cada 20 minutos y los fines de semana y festivos cada 30 minutos.

Además se ha creado una nueva línea que conecta el Hospital Puerta de Hierro con Moncloa. No pasará por la Estación y circulará por la Avenida de España y la carretera Majadahonda-Las Rozas hasta la A-6. El resto de las líneas interurbanas que conectan con Madrid-Moncloa han sufrido algunas modificaciones, y ahora cuentan con trayectos más simples para que así los autobuses empleen menos tiempo en su recorrido y mejoren de esta forma las frecuencias. 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar