Más ultrajes

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}La celebración del 11 de septiembre es otra de esas falacias que el nacionalismo mitifica para convertirlas en hechos «objetivos» y así manipular a la ciudadanía para conseguir su meta, nada disimulada, de romper desde Cataluña el proyecto nacional español.

Aquel 11 de septiembre de 1714 ni Rafael de Casanova cayó ante las tropas de Felipe V ni Cataluña perdió su libertad, pues no era en absoluto una nación al margen de España, sino, al contrario, un principado de la Corona de Aragón, tan partícipe como los demás del proyecto hispánico. Historia aparte, ya va siendo hora de que las autoridades tomen medidas al respecto y no sólo actúen cuando se lanzan insultos contra representantes de partidos como el PP, sino que actúen de inmediato contra quienes sean autores de tales ultrajes, como la quema de fotografías de SS. MM. los Reyes o de banderas nacionales.

La democracia y el orden constitucional, señores legisladores, no son incompatibles con la defensa de la unidad de la Patria y el respeto a sus símbolos e instituciones; al contrario.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar