Un trabajador se encuentra en estado grave después de que un contenedor le golpeara la cabeza

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El accidente se produjo poco antes de las nueve de la mañana cuando el trabajador resultó golpeado por uno de los contenedores que al parecer manipulaba, aunque Emergencias 112 no ha podido precisar la tarea que estaba realizando el afectado en esos momentos.

Los sanitarios que se trasladaron al lugar de los hechos encontraron al trabajador con un traumatismo craneoencefálico grave y una posible fractura del brazo izquierdo.

Ante su gravedad, una dotación de Emergencias 112 trasladó al trabajador al Hospital de la Princesa, donde permanece en estado grave desde la pasada semana.  
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar