Coral Bistuer abrió las fiestas municipales

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Acompañada de varios miembros de las peñas La Majada y La Albarda, Bistuer destacó los eventos deportivos que durante estos más de diez días de fiestas se desarrollarán en el municipio y animó a los numerosos vecinos que se acercaron a la Plaza Mayor a participar en ellos y disfrutar del programa de fiestas.

Coral Bistuer ha sido deportista de alta competición de taekwondo.
La madrileña ha sido tres veces campeona del mundo -Seúl 1985, Barcelona 1987 y Guadalajara (México) 1982-, medalla de oro en los XXV Juegos Olímpicos -Barcelona, 1992-, medalla de bronce en los XXIV Juegos Olímpicos -Seúl, 1988- y seis veces campeona de Europa.

También ha sido galardonada con el Premio «Reina Sofía» a la mejor deportista española de 1987 y con el Premio «Siete Estrellas» del deporte madrileño, concedido por la Comunidad de Madrid en 1992.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar