En libertad el dueño de un bar detenido por dar una paliza a un cliente

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El arrestado, de 41 años y natural de Majadahonda, cuenta con antecedentes por haber sido detenido por tráfico de drogas en dos ocasiones, robo con fuerza, tenencia ilícita de armas y también por delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, informaron desde la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes comenzaron la investigación de este caso el pasado 18 de agosto, cuando se les avisó de que había un hombre en el hospital de Can Misses que había sufrido una fuerte paliza.
Posteriormente, cuando se encontraba en otro establecimiento cercano al anterior, dos empleados del local de es Viver lo localizaron y junto con el propietario le propinaron una paliza y lo dejaron inconsciente.
El detenido ha declarado que en aquella zona el único que podía pegar era él.

La policía identificó a 36 personas en el bar del arrestado y recogió del suelo numerosas bolsitas con drogas de varios tipos que los clientes, supuestamente, habían arrojado.
Fuentes judiciales explicaron que el presunto agresor negó ante el juez de guardia ser el autor de la paliza.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar