Las fiestas traen las actuaciones de Hombres G o Pereza y muchas actividades para toda la familia

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Las fiestas darán comienzo el día 11 de septiembre con el pregón de la deportista Coral Bistuer. Además de los conciertos mencionados, los majariegos podrán disfrutar con muchos otros grupos que el Ayuntamiento ha preparado para las fiestas patronales de septiembre del 2008, en honor al Cristo de los Remedios.

Majadahonda contará con las actuaciones de Hombres G con un precio de 10 euros y de Hevia con entrada gratuita la noche del jueves 11. El viernes 12 Materia Prima dará un concierto gratuito, mientras que el sábado 13 por 20 euros se podrán reír los majariegos con el dúo de cómicos Faemino y Cansado.

El miércoles 17 los majariegos disfrutarán con  el concierto de Los Porretas por 5 euros y  del de Juan Losada con entrada gratuita. Muchachito Bombo Infierno hará su aparición a noche del jueves 18 por un precio de 20 euros.

Para terminar las fiestas, los que disfruten de la música contarán el viernes 19 con los rockeros Pereza por 15 euros y los más adultos con El Consorcio, que será gratuito.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar