Los Reyes acuden a la inauguración oficial del nuevo Hospital Universitario Puerta de Hierro

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El acto ha comenzado a las 12:00 horas en la calle Manuel de Falla nº1, donde el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá acompañaba a los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a la apertura oficial de las puertas del nuevo Hospital Universitario Puerta de Hierro.

El Ayuntamiento de Majadahonda cedió 180.000 metros cuadrados a la Comunidad de Madrid para la construcción del nuevo hospital, que proporcionará asistencia sanitaria hospitalaria a una población de 550.000 habitantes del noroeste de la Comunidad.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar