Coral Bistuer será la pregonera de las Fiestas en Honor al Cristo de los Remedios

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Bistuer acompañará, de este modo, al alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, para dar el pistoletazo de salida a las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que se prolongarán hasta el domingo 21 de septiembre.

Coral Bistuer ha sido deportista de alta competición de taekwondo, disciplina que sigue practicando y en la que entrena a pequeños y mayores.

La madrileña ha sido tres veces campeona del mundo -Seúl 1985, Barcelona 1987 y Guadalajara, México, 1982-, medalla de oro en los XXV Juegos Olímpicos -Barcelona, 1992-, medalla de bronce en los XXIV Juegos Olímpicos -Seúl, 1988- y seis veces campeona de Europa.

Junto a ello, cabe destacar que fue galardonada con el Premio 'Reina Sofía' a la mejor deportista española de 1987 y con el Premio 'Siete Estrellas' del deporte madrileño, concedido por la Comunidad de Madrid en 1992.

Bistuer sigue vinculada al deporte a través de la Fundación 'Madrid Olímpico' y colabora con medios de comunicación y actos benéficos.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar