El Ayuntamiento firma un acuerdo con la Comunidad para impulsar la formación para el empleo - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El Ayuntamiento firma un acuerdo con la Comunidad para impulsar la formación para el empleo

linea300
El Ayuntamiento firma un acuerdo con la Comunidad para impulsar la formación para el empleo
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



{mosimage}El Ayuntamiento de Majadahonda ha suscrito el convenio de colaboración de empleo con la Comunidad de Madrid destinado a todo tipo de trabajadores.

Este convenio presta especial atención a los considerados como colectivos prioritarios: mujeres, jóvenes, personas con discapacidad, parados de larga duración, mayores de 45 años, solicitantes en riesgo de exclusión social y víctimas de terrorismo o violencia de género, entre otros.

El acuerdo se enmarca dentro del VII Programa de Actuación y Plan Estratégico para la realización de Cursos de Formación Profesional para el Empleo.

A través de este convenio -por el que el municipio recibirá un total de 117.000 euros- se impartirán en Majadahonda antes de junio de 2009 un total de ocho cursos, que abarcan tres grandes áreas: artes gráficas, servicios a las empresas y nuevas tecnologías de la comunicación y la producción audiovisual.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies