El Ayuntamiento convoca el I Concurso de Engalanamiento de Balcones durante las Fiestas Patronales

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El objetivo de este certamen es fomentar el embellecimiento y ornamentación de los balcones de las calles y plazas del municipio, haciendo cómplices a los vecinos de la imagen de Majadahonda durante las Fiestas Patronales.

En el concurso podrán participar todos los propietarios o arrendatarios de viviendas con balcones o terrazas que reúnan las condiciones necesarias para ser decoradas. Un jurado compuesto por las entidades pertenecientes a la Comisión de Fiestas evaluará los mismos atendiendo a su originalidad, calidad ornamental, perdurabilidad y diseño.

Cada participante podrá concursar con uno o varios balcones o terrazas. Los interesados podrán realizar la inscripción hasta el 10 de septiembre, en la Casa de la Cultura Carmen Conde.
Los boletines de inscripción estarán disponibles en la página web del Ayuntamiento y en la Casa de la Cultura, en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

El ganador recibirá un bono-hotel de un fin de semana para dos personas en un hotel de 4 estrellas, en régimen de media pensión, así como un diploma acreditativo.
Anuncios Google