El Ayuntamiento pone en marcha los talleres municipales para el curso 2008/09

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El curso de cerámica, dirigido a adultos y a niños mayores de 11 años, se impartirá las tardes de los lunes y martes –de 17:00 a 19:00 horas- y de los miércoles –de 17:00 a 20:00 horas- y las mañanas de los jueves, en horario de 10:00 a 13:00 horas. El coste de este curso oscila entre los 38 y los 58 euros, en función del número de horas que se impartan por semana.

El taller de danza, dirigido a adultos y niños a partir de cinco años, se divide en varios grupos -iniciación, básico, intermedio, avanzado, taller de coreografía y adultos-, según el grado de dificultad que entrañe cada uno de ellos. Los precios de estos cursos varían en función del número de horas que se impartan por semana.

Los adultos y niños mayores de 14 años podrán acceder a los talleres de dibujo y pintura, que se impartirán en horario de mañana o de tarde. El coste, sin incluir material, es de 39,66 euros.

El curso de fotografía –dirigido a jóvenes y adultos- se impartirá los lunes y martes, en horario de tarde. El precio es de 32 euros mensuales. Por su parte, el taller de telares, orientado a adultos y niños mayores de 11 años, se impartirá los lunes y los jueves y tiene un coste que ronda los 40 euros.

Otro de los cursos a los que pueden acceder los majariegos es el de manuales, que se impartirá las mañanas de los martes, miércoles y jueves; y las tardes de los miércoles y cuyo precio es de 29,75 euros mensuales, a lo que habría que sumar la matrícula.

Por último, el taller infantil de plástica, música y expresión corporal, dirigido a niños de cinco a doce años, se impartirá, de lunes a viernes, en horario de tarde.
Anuncios Google