Manos Limpias pide a Gallardón y a De Foxá que rindan un homenaje a Neira con una calle

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Miguel Bernad, secretario general del Sindicato Manos Unidas, ha señalado que si Gallardón y De Foxá acceden a la petición se trataría de «un reconocimiento permanente de la sociedad y de la Universidad como ejemplo a seguir como ciudadano defendiendo la dignidad de la persona». Por ahora, la Comunidad de Madrid ya le había concedido la Gran Cruz del Mérito Civil y al Mérito Ciudadano.

El docente, que se encuentra en estado crítico en el Hospital Puerta de Hierro desde el pasado seis de agosto tras padecer un derrame cerebral, ayer sufrió un empeoramiento importante de la función respiratoria que fue imposible estabilizar. Desde que Antonio Puertas pegara una paliza y diera un golpe severo en la cabeza a Jesús Neira, el profesor se pasó por varios hospitales de Madrid en los que no le descubrieron el derrame cerebral que le dejó en coma. Desde hace ya casi un mes permanece ingresado en la Unidad de Recuperación, está sedado y conectado a ventilación mecánica.

El profesor entró en coma cuatro días después de recibir una brutal paliza de Puertas, que cumple prisión preventiva desde el 13 de agosto en la cárcel de Soto del Real, Madrid.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar