Variedad y calidad de actividades y conciertos para las fiestas patronales

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Para abrir boca el viernes día 12 habrá un concierto de pulso y púa a cargo de la Agrupación musical 5º Traste en la Casa de la Cultura Carmen Conde
y a las 22:00 horas en el Parque de Colón actuará el grupo ‛Materia Prima’, ganadores del festival viña del mar en chile 2007.

El día 13 en la Parroquia de Santa Catalina Mártir los majariegos podrán disfrutar del tridúo en honor al Stmo. Cristo de los remedios, la actuación de ‛Faemino y cansado’ a las 22:00 horas en la Carpa Recinto Ferial con un coste de 20 euros y por último, a las 22:30 horas en la Plaza de la Constitución habrá baile popular a cargo de la Orquesta Magnética.

El domingo amenizará la noche la joven orquesta ‛Juan Crisóstomo Arriaga’ en el Parque la Granadilla y el lunes y el martes de 20:00 a 24:00 horas en el Parque de Colón debutarán los jóvenes grupos de majadahonda, permitiendo darse a conocer y debutar en el difícil mundo de la música.

El miércoles 17 habrá una oferta variada para la noche, con la actuación a las 22:00 horas de ‛Juan Losada’ para los más tranquilos en el Parque colón y a las 23:00 horas los más roqueros podrán disfrutar con ‛Los Porretas’ en la Carpa del Recinto Ferial con un coste de 5 euros.

Los últimos días de fiesta se teñirán de buen ritmo, baile y sonidos variados con las actuaciones de ‛Muchachito Bombo Infierno’ el día 18 a las 23:00 horas en la carpa del Recinto ferial con un precio de 10 euros, el viernes 19 a las 22:00 horas con el sonido mágico de la música celta y la potente gaita de ‛Hevia’ y el sonido pop actual y de las últimas décadas de los magníficos ‛Hombres G’ que harán disfrutar a jóvenes y adultos a las 23:00 horas en la Carpa del Recinto Ferial con un precio de 10 euros.

El último día, no es el menos importante a nivel musical. Los nostálgicos de épocas pasadas podrán cantar el mítico 'eres tú' con el ‛Consorcio’ a las 22:00 horas en el Parque de Colón y para los jóvenes con ganas de divertirse y no parar de bailar actuará el grupo madrileño ‛Pereza’ con su inimitable estilo pop-rock y que promete no defraudar lo más mínimo, la actuación se celebrará en la Carpa del Recinto Ferial y tendrá un precio de 15 euros.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar