Defensor del Paciente considera arbitraria la designación de un centro sanitario a una majariega - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Defensor del Paciente considera arbitraria la designación de un centro sanitario a una majariega

linea300
Defensor del Paciente considera arbitraria la designación de un centro sanitario a una majariega
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



{mosimage} La mujer del denunciante, Jesús Sánchez, precisa de atención médica frecuente, al sufrir una discapacidad del 37 por ciento debida a un infarto cerebral y se ve obligada a recorrer muchos kilómetros para llegar al centro que se le ha asignado por pertenecer a dicha área sanitaria. Además, ambos cuentan con un hijo de 4 años.

Por esta razón, la presidenta de la Asociación del Defensor del Paciente, Carmen Flores, ha remitido una carta al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, denunciando la «sinrazón de cambio de hospital por el antojo de la administración» así como su «actuación dictatorial».


No obstante, dado que el Hospital Puerta de Hierro no está todavía inaugurado, todavía no puede ser adjudicado como centro de referencia.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies