Defensor del Paciente considera arbitraria la designación de un centro sanitario a una majariega

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage} La mujer del denunciante, Jesús Sánchez, precisa de atención médica frecuente, al sufrir una discapacidad del 37 por ciento debida a un infarto cerebral y se ve obligada a recorrer muchos kilómetros para llegar al centro que se le ha asignado por pertenecer a dicha área sanitaria. Además, ambos cuentan con un hijo de 4 años.

Por esta razón, la presidenta de la Asociación del Defensor del Paciente, Carmen Flores, ha remitido una carta al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, denunciando la «sinrazón de cambio de hospital por el antojo de la administración» así como su «actuación dictatorial».


No obstante, dado que el Hospital Puerta de Hierro no está todavía inaugurado, todavía no puede ser adjudicado como centro de referencia.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar