Un ladrón bate el récord de detenciones y acumula 113 en sólo 18 años

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}La primera vez que intentó burlarse del sistema judicial fue en 1990. Desde aquella vez siempre tiene cuidado para que los delitos que comete sean considerados por el Código Penal como «leves» o «simples faltas» y por ello no ha tenido hasta hoy una sentencia ejemplar. Su radio de acción preferido es el de las localidades que se sitúan en la carretera de la Coruña, desde El Escorial a Pozuelo de Alarcón, pasando por Torrelodones, Guadarrama, su propia localidad, Villalba, Majadahonda y Las Rozas.


En sólo un mes fue detenido dos veces por robos con fuerza.
Una de ellas fue la semana pasada, tras romper los cristales de un coche en Majadahonda para robar el equipo musical o algún dispositivo móvil. La otra fue a principios de agosto, tras destrozar la ventada de una casa en Las Rozas para robar.

Desde que comenzó a robar no ha variado su modus operandi, con actuaciones que van desde el robo con fuerza a la conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol o al allanamiento de morada.

Juan Antonio ya ha pasado a disposición judicial pero pronto volverá a la calle para seguir aumentando la lista de detenciones.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar