Borracheras, peleas y drogas por la noche en la Plaza del Cura... y nadie hace nada

 
{mosimage}Soy un vecino de la Plaza del Cura de Majadahonda. Desde hace 2 ó 3 años el panorama en esta plaza se ha degradado sensiblemente: borracheras, peleas, drogas, etc. Hemos llamado decenas de veces a la Policia Local, hemos contactado con el concejal de Seguridad que nos aseguró una mayor presencia policial en horarios conflictivos, etc.

{mosimage}El único resultado que los vecinos hemos visto es un coche policial con dos agentes a las 8 de la mañana para controlar que los vecinos utilicen correctamente los contenedores de basuras y cartones, puntualmente rodeados de orina por las borracheras de la noche anterior, vigilancia de los contenedores mientras el barrendero tiene que recoger los cristales de las botellas rotas la noche anterior.

En este punto me pregunto, ¿es más importante el decoro urbano, mi seguridad y derecho a la tranquilidad o el cubo de la basura y cartones? Personalmente he dejado de molestar la Policia Municipal, sólo llamo a la Guardia Civil cuando llevo dos ó tres dias sin dormir y he puesto a la venta mi piso a causa de la degradación de la zona y la ineficiencia policial


Escribir un comentario

Enviar