Borracheras, peleas y drogas por la noche en la Plaza del Cura... y nadie hace nada

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El único resultado que los vecinos hemos visto es un coche policial con dos agentes a las 8 de la mañana para controlar que los vecinos utilicen correctamente los contenedores de basuras y cartones, puntualmente rodeados de orina por las borracheras de la noche anterior, vigilancia de los contenedores mientras el barrendero tiene que recoger los cristales de las botellas rotas la noche anterior.

En este punto me pregunto, ¿es más importante el decoro urbano, mi seguridad y derecho a la tranquilidad o el cubo de la basura y cartones? Personalmente he dejado de molestar la Policia Municipal, sólo llamo a la Guardia Civil cuando llevo dos ó tres dias sin dormir y he puesto a la venta mi piso a causa de la degradación de la zona y la ineficiencia policial
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar